jueves, 23 de octubre de 2014

Premio Dardos

Muy buenos días, hace mucho que no me paso por aquí, lo tengo abandonadillo, pero soy una chica ocupada jejeje entre exámenes y asuntos personales estooy...

Pero bueno vamos a lo que vamos, hoy vengo con un premio que me concedió mi amiga bloguera Andrea hace tiempo, tiene un blog magnifico de viajes y turismo, soy fan pero fan fan!! Os invito a que os paséis y echéis un vistazo a sus post son encantadores, su blog es  Viajando a distancia. Vaaaaamoooss a que esperáis para visitarla.



El premio que me ha concedido es el Premio dardos, que reconoce la dedicación , la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, Y ahora me toca ami nominar a  10 blogs a este premio, así que empecemos!!

1. En primer lugar nomino a que me empezo a meter en este mundillo de la repostería, mi compañera, socia y madre Gotas de Azúcar y Vainilla que se merece este premio y mucho mas!!

2. Nomino a mis Getafenses Mari Nuri cake porque son majisimas y su blog me chifla

3. A una bloguera repostera super simpatica Mi mundo pinkcake

4. A mi querida amiga Magdalena que es un sol Dulces Postres Magdalena

5. A la majosa de Ana, que la conoci hace poquito en MFC que por cierto nos lo pasamos estupendamente Petit sweet Ann

6. A Berta de Sweet like rockets una verdadera repostera

7. A una de mis primeras seguidoras de mi blog Patricia de La receta de Patricia

8. A Ana de Cook the cake que me ha apoyado desde el principio que inagure mi blog y mi fanpage de facebook

9. A una nueva amiga bloguera que tengo desde hace poco pero es majisima, a Laura de Your little details

10. Y por ultimo y no menos importante nomino a una chica que he visto hoy su fanpage de facebook y me ha parecido una propuesta muy interesante a Sonia de Sonia`s home sweet home


Y hasta aquí mis nominaciones a este premio, espero que me nominen ami pronto a otro premio porque la verdad esque me encantan jejejeej

Lo que teneis que hacer es:
1) hacer un post en vuestro blog con el titulo Premio de Dardos
2) Mencionarme y enlazandome a mi blog como que he sido yo la que os concede el premio
3) Ya solo os queda nominar vosotros a 10 blog y concederles este premio

Beeesazooos mil, nos vemos pronto con una nueva recetaa!! ;)



9 comentarios:

  1. Hola, no sé si te llegó el comentario anterior :)

    ResponderEliminar
  2. Veo que no :) Quería darte las graciñas por el premio, no tengo mucho tiempo pero tenía que buscar un huequito para darte las gracias :)
    No sé como llevarlo al blog ya que eso me lo hacía mi hija que está estudiando fuera y no viene hasta dentro de dos semanas :)
    Ya miraré.
    Un besiño enormeeee

    ResponderEliminar
  3. Almu, en primer lugar felicitarte por tu premio, y en segundo lugar darte las gracias por acordarte de mi blog a la hora de entregarlos. Me hace muchas ilusión saber que hay personas que les gusta lo que hago, y eso da fuerzas para seguir adelante y mejorar día a día. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por hacerme entrega ahora a mi de el! Me quedo por tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu primer premio!!! ya verás como te darán muchos más. Y muchas gracias por concedérnoslo, nos gusta mucho recibir estos premios. Además nos da alegría que nos lo des tú, por ser vecinas de barrio, y porque eres una chica muy simpática y cariñosa. Qué estudies mucho, es muy importante está nueva etapa universitaria, y no te importe tardar un poquito en publicar, a mi hija le pasa igual.
    Qué tengas mucha suerte con tus exámenes y de nuevo gracias!!
    Besitos de Nuri y Maricarmen!!

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar muchísimas felicidades por tu primer premio muy merecido por tu trabajo y por tu tesón para conseguir las cosas. Siempre hace mucha ilusión que además de gustarte lo que haces los demás lo valoren y también les guste.
    Y muchísimas gracias por acordarte de Cook the cake y otorgárselo. Lo recibo con mucha alegría. Ya sabes que estoy aquí para lo que necesites.
    Un besote enorme enorme!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uuy jajajaja me has sacado los colores!! GRACIAS!! me alegra que te guste tanto mi blog :D y ánimo con el tuyo que también tengo ganas de ver recetas!! mmmm! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. holaa guapii!!Enhorabuena por ese premio!!Yo también me quedo por aqui para no perderte la pista de todas tus creaciones
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaaa Guaapa, esta mañana te segui en face en tu pagina jejeje. Encantada de tenerte por aqui. Beeesooottess!!

      Eliminar