lunes, 1 de junio de 2015

PRIMER ANIVERSARIO: CONCURJUEGO VERANIEGO !!



Buenos días a todos, he andado un poco despistada y perdida, pero vuelvo mejor que nunca y… Os planteo mi primer concurso, pero va a ser diferente, será a modo de juego, sin trampas ni cartón, voy a regalar un… aajajaja eso no se dice hasta que esté todo en orden y preparado, entre todos los que os apuntéis a mí:
CONCURJUEGO
Y algunos os preguntareis, a esta se la ha ido la olla, no no no se me ha ido ajajajaj es un invento de los míos, consiste en un concurso pero a modo de juego como antes os decía, para participar en mi concurso hay que jugar,
Sera una forma divertida de participar con gente que comparte los mismos gustos para pasárselo en grande.

¿Cómo participar?

Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta publicación que ponga participo y compartir la publicacion para que llegue a mas gente. Me pondre en contacto con los participantes para confirmar y elaborar la lista de participantes de mi concurjuego.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este concurjuego consiste en un concurso como los habituales de la red pero esta vez jugando entre todas las personas que se apunten, vamos que hay que currárselo, no basta con un solo me gusta y ala, a mí me parece muy interesante y divertido.
Tendreis que elegir una receta que os guste preparar, que tendra que estar relacionada con la estacion del año en la que vamos a entrar el VERANO. La elaborais, presentais vuestra propuesta como os parezca, pero recordar en este concurso lo que se va a votar va a ser la presencia de vuestra receta, ya que lo que me teneis que mandar es una foto de la presentacion de vuestra receta con el titulo. (en ella tiene que haber marca de agua con vuestro blog o si os presentáis por libre no pasa nada nombre y apellidos o un apodo si queréis)

La fecha tope para mandarme vuestra propuesta sera el 21 de Junio, y el lunes 22 publicare todas las recetas en mi pagina y en una entrada del blog. Hare una foto conjunta de todas las recetas para presentarlo al publico y a continuacion, publicare todos los aspirantes para que la gente os vote,  la receta/foto más votada es la ganadora del Concurjuego!!!


Os pueden votar dando me gusta en la foto vuestra, esos serán los votos que yo contabilizare.

Adeeeemás.... todos los aspirantes de mi concurjuego podrán votar las demás recetas de sus compañeros del 1 al 10, y a modo de porcentaje será añadido en el recuento final de la nota de los participantes. Quedando así, el porcentaje de votaciones:

20% , los votos en la publicacion con los`` ME GUSTAS´´

80% los votos de los demas concursantes en cada publicacion (haciendo media)

En caso de empate, seré yo la que tomaría las cartas en el asunto, pero no quiero que eso ocurra sería una gran y difícil decisión. Los votos de los aspirantes a los demas compañeros se enviaran a un correo que yo os facilitare.

Además, Todos los  concursantes tendrán un premio de bienvenida a mi concurjuego que será muy especial. 

Al ganador se le enviara el premio, hasta ahora secreto, se desvelara el dia que se anuncie el ganador. NO ENVIOS DE FUERA DE LA PENINSULA.

La direcion de mail para que me envieis la foto es: almudenagomez027@hotmail.com en el asunto del mail poner CONCURJUEGO, asi yo lo puedo buscar facilmente ya que me entran muchos mails cada dia.



 ¿Qué os parece?


5 comentarios:

  1. A mi me parece genial así que me apunto desde ya.
    Besotes y que seamos much@as!

    ResponderEliminar
  2. Me parece diferente y divertido. Ahora a pensar recetaaaa! Vale alguna ya publicada en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gemma vale una receta que ya tengas echa, peeeero... tiene que ser de motivo veraniego. Y recuerda que los que votan lo que van a votar va a ser la foto, por tanto la presentacion cuenta mucho ;) jejejeje
      besooos

      Eliminar
  3. que guay almudena !!! me pongo manos a la obra

    ResponderEliminar